domingo, 15 de noviembre de 2009

Bienvenidos A Natsuland ! ! !

Hola Soy Kouyuu. Este es mi blog, Actualmente tambien tengo un metroblog y esta un poco mas actualizado (www.Kouyuu.metroblog.com), este es mas nuevo hehe. espero disfruten de la info, las descargas y mis cosas, al final este es mi mundo y mi blog y escribo lo que quiero XD tambien espero poder conocer mas gente y que mas personas apoyen a mis chicos, nuestros chicos, The GazettE. Sip. es mi banda favorita.

Les dejo un Natsu adorable que les recibe con una cariñosa sonrisa de bienvenida XD




















Mientras les dejo el link de el blog donde participo para ayudar a difundir info y ayudar a mas Gazelovers hehe: www.gazerockvzlast.blogspot.com , visiten y sacien su hambre por info gazettica XD

No hay comentarios:

Publicar un comentario